spacer
spacer search

Trucos - Consejos - Belleza
CUIDADOS Y TRATAMIENTOS

Search
spacer



Menu
Inicio
Pelo revitalizado
Tipos de piel
Combatir la flacidez
Consejos de belleza
Peluquería y maquillaje
Dientes blancos
Sueño reparador

Más de Belleza
Otros artículos
Repostería y Pastelería
Mi Toque Más Dulce
 


Inicio

Piel Perfecta

También en belleza hay una vuelta a las medicinas alternativas y a las terapias naturales.

Desde hace un tiempo muchas mujeres buscan elementos naturales para mejorar la salud y la estética. En los últimos tiempos se ve un claro retorno a todos aquellos productos a base de hierbas y esencias. También hay una vuelta a las medicinas alternativas y a las terapias naturales.

Esta nueva corriente pone en el centro de la escena a un cereal hasta ahora olvidado: la avena.

Es importante reivindicar el valor de los cereales integrales, por su alto contenido en vitaminas B, de la cual carecen los cereales refinados.

La avena es muy rica en sales minerales y fósforo; por eso es el más indicado para las personas débiles o que sufren carencias de calcio. Este cereal, muy rico en fibras, actúa como acelerador de las funciones de las glándulas tiroides, estimulando así el metabolismo.

La avena es también muy beneficiosa para la piel. Por eso las máscaras faciales a base de avena han demostrado virtudes hidratantes y rejuvenecedoras.

Para ver tu rostro más luminoso, sólo tienes que mezclar una clara o una yema de huevo, 1 taza de jugo de limón colado y unas cucharadas de avena arrollada molida o harina de avena. Una vez hecha la mezcla, unta con ella tu rostro y cuello, que antes deben estar bien limpios. Cuando la pasta se haya secado totalmente, enjuaga con agua tibia, luego date un segundo enjuague con agua tibia y finaliza con agua fría, que contrae los poros.

Siguiendo estos pasos, pronto notarás que tu rostro recupera la hidratación y rechaza el paso del tiempo.










spacer



 
Copyright 2012 Web Mujer. Todos los derechos reservados.
spacer


Trucos maquillaje para el color de los ojos | Consejos para maquillarse los ojos | Maquillaje permanente de cejas | Cejas postizas y permanentes