spacer
spacer search

Trucos - Consejos - Belleza
CUIDADOS Y TRATAMIENTOS

Search
spacer



Menu
Inicio
Pelo revitalizado
Tipos de piel
Combatir la flacidez
Consejos de belleza
Peluquería y maquillaje
Dientes blancos
Sueño reparador

Más de Belleza
Otros artículos
Repostería y Pastelería
Mi Toque Más Dulce
 


Inicio

Ejercicios Faciales

Tonificación de los ojos

La gimnasia localizada que renueva su mirada.  Este ejercicio permite disminuir las bolsas que se encuentran debajo de los ojos; corregir las ojeras; fortalecer los párpados; aumentar la circulación; descongestionar y dar brillo a la mirada.

Se realiza colocando los dedos mayores en el entrecejo y el índice en el lado exterior de los ojos. Luego hay que cerrar los ojos y levantar los párpados.

La serie debe repetirse 10 veces hasta sentir cómo laten los músculos externos de los ojos. Una variante consiste en cerrar los ojos con fuerza y sentir cómo laten los músculos, contando hasta treinta.  Esta tonificación es muy útil para que el párpado superior no caiga y el ojo parezca más pequeño.

Modelación de la boca

Aumenta el volumen de tus labios y borra las arrugas que los rodean. Para tonificar tus labios es preciso ejercitar el músculo que se encuentra en la comisura de la boca.

Con la boca cerrada y los labios hacia adentro (pegados a los dientes), se realizan diversos movimientos alternativos, que se controlan con los dedos índices apoyados sobre las comisuras.

Primero se hace la mueca de una sonrisa; luego, un gesto de descontento, con las comisuras hacia abajo. Se repite uno y otro movimiento, acompañados por los dedos 15 veces.

Una variante es realizar los gestos manteniendo la posición, pero sin apoyar los dedos. Se cuenta hasta 20 con los dedos cerca de la zona para sentir el calor que allí se irá concentrando.

Este ejercicio combate las arrugas del labio superior, afirma las comisuras y aumenta el tamaño de los labios, dándoles más volumen.










spacer



 
Copyright 2012 Web Mujer. Todos los derechos reservados.
spacer

Dietas | Alimentación sana | Consejos para el pelo | Trucos para el cabello | Como maquillarse los ojos | Cosméticos para ojos | Tratamientos para adelgazar | Remedios para el pelo